Un local acogedor

En pleno centro de Barcelona, junto a la Avenida Diagonal y a unas calles de la Sagrada Familia.

Un lugar perfecto para pasear después de comer.

La mejor carne gallega

Disfrute de todas nuestras especialidades en cualquiera de los variados menús que tiene a su entera disposición.

La esencia del Cantábrico

Son muchos años acumulando experiencia, pero, sin duda, el servicio y la mejor atención son nuestro sello de garantía personal.

Reservas y eventos especiales

Estamos preparados para ofrecerte lo que necesites, ya sea una reserva para un evento especial, o simplemente asegurarte de que tu mesa preferida está libre.

Llámanos al:

93 459 26 42

o escríbenos un correo a :

info@fondodomar.com

o pulsa en el siguiente botón y rellena el formulario.

Algunas opiniones de nuestros clientes.

  •   Buen lugar, tranquilo y con experiencia Calidad en los productos Servicio atento Lugar privilegiado en pleno corazón de Barcelona, recomendable

    thumb G7419BPdanielf
    1/16/2019

      Comida correcta, servicio excepcional. Ofrecen menús diarios y de fin de semana y una larga carta de tapas. Tienen cocina continua

    thumb mermal26
    2/23/2022

      Muy biena atencion y deliciosa comida! Un lugar de lugareños y nada turistico. Ideal si buscas comer platos marinos tipicos y con muy buena sazon! Bacalao con garbanzos... delicioso!

    thumb analuisa2013
    9/29/2019
  •   La relación precio y calidad no tiene sentido. Los platos son de baja calidad y el precio de clase ambassador. Es la segunda vez que voy y creo que no regresaré en mi vida.

    thumb Domingo Blázque... S
    7/09/2019

      EL restaurante es agradable sin mas esta limpio y la atencion es correcta ,tienen varios menus uno de 19,90 otro de 24 ,otro de 26 y otros mas caros ,cogimos el de 26 nada mas sentarte te ponen un plato de pan con tomate y...Más

    thumb mercedesllop
    8/05/2018

      Si buscas un restaurante tranquilo, céntrico y con una buena carta, Fondo do Mar tiene todo esto. Hemos disfrutado de platos típicos y bien preparados. Recomendamos el pulpo a la gallega y la parrillada de marisco. Los postres de la casa, muy recomendables.

    thumb ViajeroAiR
    2/24/2019
  •   Paramos a cenar en este restaurante y ha sido genial. Nos ofrecieron una empanada de atún casera buenísima, y el arroz que comimos fue espectacular. Además , el trato fue muy cercano y fueron muy amables con nosotros. Lo recomiendo 100 por cien. Amazing seafood...paella and other homemade delicious food. We were treated very well and warm. O recommend this place 100% Más

    thumb LightPacker384830
    11/06/2021

      No conocia este restaurante y fui invitado por unos amigos, nos encanto. Un muy buen servicio y la comida muy bien tambien. Repetiremos sin duda!

    thumb Experience576182
    2/12/2019

      No conocia este restaurante y fui invitado por unos amigos, nos encanto. Un muy buen servicio y la comida muy bien tambien. Repetiremos sin duda!

    thumb Paucarla
    2/12/2019