Un local acogedor

En pleno centro de Barcelona, junto a la Avenida Diagonal y a unas calles de la Sagrada Familia.

Un lugar perfecto para pasear después de comer.

La mejor carne gallega

Disfrute de todas nuestras especialidades en cualquiera de los variados menús que tiene a su entera disposición.

La esencia del Cantábrico

Son muchos años acumulando experiencia, pero, sin duda, el servicio y la mejor atención son nuestro sello de garantía personal.

Reservas y eventos especiales

Estamos preparados para ofrecerte lo que necesites, ya sea una reserva para un evento especial, o simplemente asegurarte de que tu mesa preferida está libre.

Llámanos al:

93 456 26 42

o escríbenos un correo a :

info@fondodomar.com

o pulsa en el siguiente botón y rellena el formulario.

Algunas opiniones de nuestros clientes.

  •   Es un restaurante de ambientación marinera con especialidad en pescados y mariscos a precios razonables. El menú no es de lo más barato (19,95) pero los platos son elaborados y de calidad. Buena paella. Ambiente tranquilo. Personal muy amable y un muy buen servicio.

    thumb toyin241
    1/15/2019

      Muy biena atencion y deliciosa comida! Un lugar de lugareños y nada turistico. Ideal si buscas comer platos marinos tipicos y con muy buena sazon! Bacalao con garbanzos... delicioso!

    thumb analuisa2013
    9/29/2019

      Muy buen trato tanto por parte de los trabajadores como del jefe, buena atencíon, comida deliciosa, no puedo pedir más, sin duda volvere

    thumb CrisN129
    7/20/2019
  •   He estado en varias ocasiones y siempre salgo satisfecho. Servicio atento y profesional, mantel de tela y servilletas también ( de momento no han sucumbido al papel) .las raciones son generosas y no escatiman producto, arroces y fideuá muy recomendables.

    thumb 564miguell
    2/24/2019

      Dando un paseo por la ciudad con mi esposa y buscando un lugar donde comer, hemos encontrado este buen y limpio local. Mesas muy bien presentadas, atención muy amable y simpática. Aparte de tener una amplia carta de entrantes y segundos platos como arroces, parilladas...Más

    thumb Jomues53
    5/01/2019

      Comimos de película. Ambiente acogedor, exquisito todo. Un pescado y un arroz brutal. Cantidad pero con calidad alta. Buena relación calidad - precio. Y el servicio, fantástico. Atento y familiar.

    thumb Ferrerorquin
    7/12/2019
  •   La relación precio y calidad no tiene sentido. Los platos son de baja calidad y el precio de clase ambassador. Es la segunda vez que voy y creo que no regresaré en mi vida.

    thumb Domingo Blázque... S
    7/09/2019

      Un sitio muy recomendable. El menú son unos 20 euros. El primero era un caldo gallego que resucitaba a un muerto. Extraordinario. Y de segundo, una merluza a la plancha magnífica. Cocina casera, sin florituras. Pero muy muy rica. De postre, muy recomendable el tiramisú....Más

    thumb R6359KBantoniob
    10/30/2018

      Buenísimo, un sopa de marisco de escándalo (casera, casera), una merluzita a la plancha en su justo punto, sorbetito de limón muy rico y te...por un precio de menú realmente fantástico (20€). No lo dudéis

    thumb Juandi T
    10/27/2018