Un local acogedor

En pleno centro de Barcelona, junto a la Avenida Diagonal y a unas calles de la Sagrada Familia.

Un lugar perfecto para pasear después de comer.

La mejor carne gallega

Disfrute de todas nuestras especialidades en cualquiera de los variados menús que tiene a su entera disposición.

La esencia del Cantábrico

Son muchos años acumulando experiencia, pero, sin duda, el servicio y la mejor atención son nuestro sello de garantía personal.

Reservas y eventos especiales

Estamos preparados para ofrecerte lo que necesites, ya sea una reserva para un evento especial, o simplemente asegurarte de que tu mesa preferida está libre.

Llámanos al:

93 459 26 42

o escríbenos un correo a :

info@fondodomar.com

o pulsa en el siguiente botón y rellena el formulario.

Algunas opiniones de nuestros clientes.

  •   Comimos de película. Ambiente acogedor, exquisito todo. Un pescado y un arroz brutal. Cantidad pero con calidad alta. Buena relación calidad - precio. Y el servicio, fantástico. Atento y familiar.

    thumb Ferrerorquin
    7/12/2019

      Hemos estado esta noche cenando y la comida y el personal EXCELENTE !! Recomendación las ostras de arcade ( si os gustan ) están buenísimas . En general todo muy bien y calidad / precio correcto .

    thumb Carlos_Fonta
    12/04/2019

      Hoy fui a comer al restaurante con mi hija de 15 años. Solo habían dos personas dentro, mi hija y yo nos sentamos en la mesa y lo primero que te traen es el aperitivo y el pan sin a haberlo pedido. Pedimos dos ensaladas...Más

    thumb Valeery07
    7/03/2019
  •   Fuimos a comer mi pareja y yo en menu mediodia y nos encanto. Temiamos quedarnos con algo de hambre pero al contrario comida buenisima y un servicio de 10. Felicidades! Volveremos seguro!!

    thumb juananfooder
    11/22/2018

      Muy muy recomendable, un menú de 20€ en sábado junto a la diagonal de Barcelona. Encantado con él servicio, exquisito, el sitio, muy acogedor y tranquilo y la comida, riquísima. Un caldo gallego muy apetecible y calentito y una merluza con verduras buenísima. Muchas gracias,...Más

    thumb Discover743502
    10/27/2018

      Un sitio muy recomendable. El menú son unos 20 euros. El primero era un caldo gallego que resucitaba a un muerto. Extraordinario. Y de segundo, una merluza a la plancha magnífica. Cocina casera, sin florituras. Pero muy muy rica. De postre, muy recomendable el tiramisú....Más

    thumb R6359KBantoniob
    10/30/2018
  •   Comimos impresionante, pesado fresco y muy buen precio, tapas de calidad y cantidad, servicio Muy agradable Y atentos Genial

    thumb Oriol F
    6/25/2020

      Es un restaurante de ambientación marinera con especialidad en pescados y mariscos a precios razonables. El menú no es de lo más barato (19,95) pero los platos son elaborados y de calidad. Buena paella. Ambiente tranquilo. Personal muy amable y un muy buen servicio.

    thumb toyin241
    1/15/2019

      Todos los que trabajan en ese restaurante te atienden de 10. El pulpo a feira está riquísimo, bien cocinado, un puntito picante y los cachelos perfectos. Volveremos pronto para probar los arroces.

    thumb kaizenfab
    7/24/2020