Nuestro local

"O Mar tamén ten amores está casado con area"

Fondo do mar es un restaurante especializado en los productos del mar, pero no descuida los de la tierra… ¡Te encantará!

Con un nombre tan sugerente, Fondo do Mar ofrece buena cocina gallega, con un gran protagonismo de pescado y marisco, a base de menús cerrados. El restaurante presenta un espacio agradable y bastante cláscio, constantemente atendido de una manera excelente por un servicio muy amable.

Fondo do Mar es un restaurante del eixample derecho de Barcelona que goza de gran reputación en la zona y se ha ganado, con el paso del tiempo, una clientela que confía plenamente en la calidad de su oferta.

El restaurante, elegante, perso sin pretensiones, y de estilo marinero, transmite tranquilidad y serenidad, y es ideal para cualquier comida o cena.

Fondo do mar ofrece cocina gallega de calidad, servida en platos generosos elaborados con muy buena materia prima. Además de pescado y marisco, la oferta incluye también una ámplia variedad de buenas carnes.

El servicio, atento y amable y a las órdenes del dueño, procurará que cada ágape sea un momento de lo más agradable.

Algunas opiniones de nuestros clientes.

  •   Hemos estado esta noche cenando y la comida y el personal EXCELENTE !! Recomendación las ostras de arcade ( si os gustan ) están buenísimas . En general todo muy bien y calidad / precio correcto .

    thumb Carlos_Fonta
    12/04/2019

      Comimos impresionante, pesado fresco y muy buen precio, tapas de calidad y cantidad, servicio Muy agradable Y atentos Genial

    thumb jazzwarrior666
    6/25/2020

      Menú mediodía ? Menú de mediodía de 14,50, muy correcto, variado y con raciones abundantes. Tomamos pimientos rellenos de marisco, muy correctos y plato de pasta, quizás un local dedicado al marisco no es el mejor sitio para tomar pasta... De segundos Fideuá y Sepia,...destaco la Sepia, muy buena, una pieza completa y suave. ✅Los postres son muy buenos. ♥️Destacaría la atención y el buen hacer. ♦️Como punto negativo diría que la i do oración de la sala es mala, se escucha demasiado el ruido de la sala. Más

    thumb valkiriab2018
    2/08/2021
  •   Si buscas un restaurante tranquilo, céntrico y con una buena carta, Fondo do Mar tiene todo esto. Hemos disfrutado de platos típicos y bien preparados. Recomendamos el pulpo a la gallega y la parrillada de marisco. Los postres de la casa, muy recomendables.

    thumb ViajeroAiR
    2/24/2019

      He estado en varias ocasiones y siempre salgo satisfecho. Servicio atento y profesional, mantel de tela y servilletas también ( de momento no han sucumbido al papel) .las raciones son generosas y no escatiman producto, arroces y fideuá muy recomendables.

    thumb 564miguell
    2/24/2019

      Me lo habían recomendado y fuí a probarlo y la verdad es que me encantó. Menú a 19,95 €, el camarero muy profesional, los platos abundantes, la esqueixada de bacalao espectacular, la dorada con patatas con un sabor riquísimo y el postre casero. Solo decir...Más

    thumb mirienlared
    11/22/2018
  •   Dando un paseo por la ciudad con mi esposa y buscando un lugar donde comer, hemos encontrado este buen y limpio local. Mesas muy bien presentadas, atención muy amable y simpática. Aparte de tener una amplia carta de entrantes y segundos platos como arroces, parilladas...Más

    thumb Jomues53
    5/01/2019

      Todos los que trabajan en ese restaurante te atienden de 10. El pulpo a feira está riquísimo, bien cocinado, un puntito picante y los cachelos perfectos. Volveremos pronto para probar los arroces.

    thumb kaizenfab
    7/24/2020

      La relación precio y calidad no tiene sentido. Los platos son de baja calidad y el precio de clase ambassador. Es la segunda vez que voy y creo que no regresaré en mi vida.

    thumb Domingo Blázque... S
    7/09/2019

¿Quieres visitar nuestra antigua web?

(Año 2005, necesita Flash)