Nuestro local

"O Mar tamén ten amores está casado con area"

Fondo do mar es un restaurante especializado en los productos del mar, pero no descuida los de la tierra… ¡Te encantará!

Con un nombre tan sugerente, Fondo do Mar ofrece buena cocina gallega, con un gran protagonismo de pescado y marisco, a base de menús cerrados. El restaurante presenta un espacio agradable y bastante cláscio, constantemente atendido de una manera excelente por un servicio muy amable.

Fondo do Mar es un restaurante del eixample derecho de Barcelona que goza de gran reputación en la zona y se ha ganado, con el paso del tiempo, una clientela que confía plenamente en la calidad de su oferta.

El restaurante, elegante, perso sin pretensiones, y de estilo marinero, transmite tranquilidad y serenidad, y es ideal para cualquier comida o cena.

Fondo do mar ofrece cocina gallega de calidad, servida en platos generosos elaborados con muy buena materia prima. Además de pescado y marisco, la oferta incluye también una ámplia variedad de buenas carnes.

El servicio, atento y amable y a las órdenes del dueño, procurará que cada ágape sea un momento de lo más agradable.

Algunas opiniones de nuestros clientes.

  •   Un sitio muy recomendable. El menú son unos 20 euros. El primero era un caldo gallego que resucitaba a un muerto. Extraordinario. Y de segundo, una merluza a la plancha magnífica. Cocina casera, sin florituras. Pero muy muy rica. De postre, muy recomendable el tiramisú....Más

    thumb R6359KBantoniob
    10/30/2018

      Fui a comer con mi hija de quince años te sirven el pan y el aperitivo sin pedirlo y encima te lo cobran. Pedimos dos ensaladas de salmon era de muy mala calidad sin sabor la lechuga tenia mucha agua muy poquito de salmon parecian...Más

    thumb Cristina G
    7/03/2019

      Muy biena atencion y deliciosa comida! Un lugar de lugareños y nada turistico. Ideal si buscas comer platos marinos tipicos y con muy buena sazon! Bacalao con garbanzos... delicioso!

    thumb analuisa2013
    9/29/2019
  •   Si buscas un restaurante tranquilo, céntrico y con una buena carta, Fondo do Mar tiene todo esto. Hemos disfrutado de platos típicos y bien preparados. Recomendamos el pulpo a la gallega y la parrillada de marisco. Los postres de la casa, muy recomendables.

    thumb ViajeroAiR
    2/24/2019

      Fuimos a comer mi pareja y yo en menu mediodia y nos encanto. Temiamos quedarnos con algo de hambre pero al contrario comida buenisima y un servicio de 10. Felicidades! Volveremos seguro!!

    thumb juananfooder
    11/22/2018

      Buenísimo, un sopa de marisco de escándalo (casera, casera), una merluzita a la plancha en su justo punto, sorbetito de limón muy rico y te...por un precio de menú realmente fantástico (20€). No lo dudéis

    thumb Juandi T
    10/27/2018
  •   He estado en varias ocasiones y siempre salgo satisfecho. Servicio atento y profesional, mantel de tela y servilletas también ( de momento no han sucumbido al papel) .las raciones son generosas y no escatiman producto, arroces y fideuá muy recomendables.

    thumb 564miguell
    2/24/2019

      La relación precio y calidad no tiene sentido. Los platos son de baja calidad y el precio de clase ambassador. Es la segunda vez que voy y creo que no regresaré en mi vida.

    thumb Domingo Blázque... S
    7/09/2019

      No conocia este restaurante y fui invitado por unos amigos, nos encanto. Un muy buen servicio y la comida muy bien tambien. Repetiremos sin duda!

    thumb Paucarla
    2/12/2019

¿Quieres visitar nuestra antigua web?

(Año 2005, necesita Flash)