Nuestro local

"O Mar tamén ten amores está casado con area"

Fondo do mar es un restaurante especializado en los productos del mar, pero no descuida los de la tierra… ¡Te encantará!

Con un nombre tan sugerente, Fondo do Mar ofrece buena cocina gallega, con un gran protagonismo de pescado y marisco, a base de menús cerrados. El restaurante presenta un espacio agradable y bastante cláscio, constantemente atendido de una manera excelente por un servicio muy amable.

Fondo do Mar es un restaurante del eixample derecho de Barcelona que goza de gran reputación en la zona y se ha ganado, con el paso del tiempo, una clientela que confía plenamente en la calidad de su oferta.

El restaurante, elegante, perso sin pretensiones, y de estilo marinero, transmite tranquilidad y serenidad, y es ideal para cualquier comida o cena.

Fondo do mar ofrece cocina gallega de calidad, servida en platos generosos elaborados con muy buena materia prima. Además de pescado y marisco, la oferta incluye también una ámplia variedad de buenas carnes.

El servicio, atento y amable y a las órdenes del dueño, procurará que cada ágape sea un momento de lo más agradable.

Algunas opiniones de nuestros clientes.

  •   Comimos impresionante, pesado fresco y muy buen precio, tapas de calidad y cantidad, servicio Muy agradable Y atentos Genial

    thumb jazzwarrior666
    6/25/2020

      Comimos impresionante, pesado fresco y muy buen precio, tapas de calidad y cantidad, servicio Muy agradable Y atentos Genial

    thumb Oriol F
    6/25/2020

      Muy muy recomendable, un menú de 20€ en sábado junto a la diagonal de Barcelona. Encantado con él servicio, exquisito, el sitio, muy acogedor y tranquilo y la comida, riquísima. Un caldo gallego muy apetecible y calentito y una merluza con verduras buenísima. Muchas gracias,...Más

    thumb Discover743502
    10/27/2018
  •   Comimos de película. Ambiente acogedor, exquisito todo. Un pescado y un arroz brutal. Cantidad pero con calidad alta. Buena relación calidad - precio. Y el servicio, fantástico. Atento y familiar.

    thumb BenjaminFerrerBarc
    7/12/2019

      Si buscas un restaurante tranquilo, céntrico y con una buena carta, Fondo do Mar tiene todo esto. Hemos disfrutado de platos típicos y bien preparados. Recomendamos el pulpo a la gallega y la parrillada de marisco. Los postres de la casa, muy recomendables.

    thumb ViajeroAiR
    2/24/2019

      Hoy fui a comer al restaurante con mi hija de 15 años. Solo habían dos personas dentro, mi hija y yo nos sentamos en la mesa y lo primero que te traen es el aperitivo y el pan sin a haberlo pedido. Pedimos dos ensaladas...Más

    thumb Valeery07
    7/03/2019
  •   No conocia este restaurante y fui invitado por unos amigos, nos encanto. Un muy buen servicio y la comida muy bien tambien. Repetiremos sin duda!

    thumb Paucarla
    2/12/2019

      La comida muy sabrosa, buenas raciones. Nos encantó la tortilla, la torrada, los calamares, la paella. La atención excelente, tanto los dueños como el camarero muy simpáticos. Volveremos sin duda.

    thumb S9176IEcarlosv
    12/23/2019

      Dando un paseo por la ciudad con mi esposa y buscando un lugar donde comer, hemos encontrado este buen y limpio local. Mesas muy bien presentadas, atención muy amable y simpática. Aparte de tener una amplia carta de entrantes y segundos platos como arroces, parilladas...Más

    thumb Jomues53
    5/01/2019

¿Quieres visitar nuestra antigua web?

(Año 2005, necesita Flash)