Nuestro local

"O Mar tamén ten amores está casado con area"

Fondo do mar es un restaurante especializado en los productos del mar, pero no descuida los de la tierra… ¡Te encantará!

Con un nombre tan sugerente, Fondo do Mar ofrece buena cocina gallega, con un gran protagonismo de pescado y marisco, a base de menús cerrados. El restaurante presenta un espacio agradable y bastante cláscio, constantemente atendido de una manera excelente por un servicio muy amable.

Fondo do Mar es un restaurante del eixample derecho de Barcelona que goza de gran reputación en la zona y se ha ganado, con el paso del tiempo, una clientela que confía plenamente en la calidad de su oferta.

El restaurante, elegante, perso sin pretensiones, y de estilo marinero, transmite tranquilidad y serenidad, y es ideal para cualquier comida o cena.

Fondo do mar ofrece cocina gallega de calidad, servida en platos generosos elaborados con muy buena materia prima. Además de pescado y marisco, la oferta incluye también una ámplia variedad de buenas carnes.

El servicio, atento y amable y a las órdenes del dueño, procurará que cada ágape sea un momento de lo más agradable.

Algunas opiniones de nuestros clientes.

  •   Buen lugar, tranquilo y con experiencia Calidad en los productos Servicio atento Lugar privilegiado en pleno corazón de Barcelona, recomendable

    thumb G7419BPdanielf
    1/16/2019

      Hace tiempo que vivimos cerca pero por escaparte lejos de casa nunca íbamos. Hemos empezado a ir y da gusto. En primer lugar el trato, inmejorable, muy atentos y con ganas de que todo el mundo esté agusto. Después la comida, exquisita, buenas cantidades, mucha...Más

    thumb 849oscaro
    8/30/2020

      Si buscas un restaurante tranquilo, céntrico y con una buena carta, Fondo do Mar tiene todo esto. Hemos disfrutado de platos típicos y bien preparados. Recomendamos el pulpo a la gallega y la parrillada de marisco. Los postres de la casa, muy recomendables.

    thumb ViajeroAiR
    2/24/2019
  •   La comida muy sabrosa, buenas raciones. Nos encantó la tortilla, la torrada, los calamares, la paella. La atención excelente, tanto los dueños como el camarero muy simpáticos. Volveremos sin duda.

    thumb S9176IEcarlosv
    12/23/2019

      Fui a comer con mi hija de quince años te sirven el pan y el aperitivo sin pedirlo y encima te lo cobran. Pedimos dos ensaladas de salmon era de muy mala calidad sin sabor la lechuga tenia mucha agua muy poquito de salmon parecian...Más

    thumb Cristina G
    7/03/2019

      Comimos impresionante, pesado fresco y muy buen precio, tapas de calidad y cantidad, servicio Muy agradable Y atentos Genial

    thumb jazzwarrior666
    6/25/2020
  •   Comimos de película. Ambiente acogedor, exquisito todo. Un pescado y un arroz brutal. Cantidad pero con calidad alta. Buena relación calidad - precio. Y el servicio, fantástico. Atento y familiar.

    thumb Ferrerorquin
    7/12/2019

      Todos los que trabajan en ese restaurante te atienden de 10. El pulpo a feira está riquísimo, bien cocinado, un puntito picante y los cachelos perfectos. Volveremos pronto para probar los arroces.

    thumb kaizenfab
    7/24/2020

      EL restaurante es agradable sin mas esta limpio y la atencion es correcta ,tienen varios menus uno de 19,90 otro de 24 ,otro de 26 y otros mas caros ,cogimos el de 26 nada mas sentarte te ponen un plato de pan con tomate y...Más

    thumb mercedesllop
    8/05/2018

¿Quieres visitar nuestra antigua web?

(Año 2005, necesita Flash)